Feria de Diseño Cooltura

Nuevos emprendedores en la feria Cooltura

Surgidos de una convocatoria impulsada por la Municipalidad de Rosario, veinte nuevos emprendedores podrán exponer y vender sus productos en la Feria de Diseño Cooltura durante los días domingos de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre en Presidente Roca y el río.

Se trata de emprendimientos muy diversos de diseño de indumentaria, calzado, accesorios y objetos que fueron seleccionados entre alrededor de 140 proyectos.

Los 20 emprendimientos formarán parte de Cooltura Diseño divididos en dos grupos de diez en un esquema de participación rotativo. El primer grupo comenzará a ofrecer sus producciones el próximo domingo 21 de julio.

Quienes resultaron elegidos fueron: Côte d’Azur (calzado), Köpru (indumentaria), EunoiaSun (objetos), Mérida Cuadernos (objetos), Potiches (objetos), Kali Juegos de Yoga (objetos), Bossa Bikinis (indumentaria), Loamé (indumentaria), Cinza Design (objetos), GeM Obras Lúdicas (objetos), Anita Q (indumentaria), A’More Ann More (joyería), Somos Tribu (indumentaria), Poppa (indumentaria), EseHache (indumentaria), Myxtica (marroquinería), Pali Ilustraciones (objetos), María Ballerina (calzado), Ñuke Mapu Ropita Pequeña (indumentaria) y Malaika Accesorios (objetos).

UN ESPACIO CONSOLIDADO. Cooltura Feria de Diseño es un proyecto que nace en 2007 dedicado a la generación de espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas. Con el correr de los años se consolidó como una feria tradicional de los domingos en Rosario y un lugar clave elegido cada vez por más diseñadores y emprendedores para mostrar y comercializar sus productos. Se realiza los domingos de 14.00 a 20.00 hs en Puerto España Eventos, Presidente Roca y el río, Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *