Institucional

En CCIR buscamos defender, promover y difundir el comercio y la industria Rosarina. Trabajamos para promover y difundir tanto los pequeños emprendimientos y las Pymes de Rosario como a las grandes empresas y corporaciones que generan empleo en nuestra ciudad.

Apoyamos su negocio a través de nuestra amplia experiencia en difusión comercial y relaciones públicas y nuestra sólida reputación en la región.

Lo que dicen las empresas de nosotros:
“En estos días de cambio político e incertidumbre económica, los dueños y gerentes de negocios necesitan asesoramiento profesional cuando se toman decisiones en materia publicitaria que puedan afectar nuestros negocias. No podríamos tener una mejor ayuda que de CCIR».

«CCIR me brinda herramientas invaluables para difundir y masificar mi oferta de productos, y me pone en contacto directo con el consumidor directo de Rosario».

Como una de las ciudades más importantes de la República Argentina, Rosario cuenta con una historia y patrimonio cultural únicos. Las influencias culturales de los inmigrantes italianos y españoles de las primeras décadas del siglo XX son parte de la vida cotidiana. Siempre sabrás al recorrer Rosario que estás en un lugar especial, ya sea que estés comiendo en alguno de nuestros excelentes restaurantes, comprando en alguna de los miles de comercios y galerías de la ciudad o disfrutando de algún espectáculo artístico o deportivo.